Noche de regalos y fin de fiesta
La llegada de los Reyes Magos pone hoy el fin a las fiestas de Navidad. Ayer Melchor, Gaspar y Baltasar repitieron su entrada triunfal por las calles de las capitales vascas, atestadas de familias dispuestas a jugar un año más a la noche de la ilusión. Sus Majestades llegaron en tren a la estación de Dato, en Vitoria, y a las nuevas instalaciones ferroviarias de la plaza de Amezola, en Bilbao. En San Sebastián pesó más la tradición marinera y todo el séquito arribó por mar. En la imagen Baltasar, brinda por un feliz año 1999, mientras sus colegas Melchor y Gaspar atienden a los niños en la recepción del Ayuntamiento donostiarra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.