_
_
_
_
GENTE

EL MÓVIL LE SALVA DE LOS LOBOS

Manuel García Cachero, un vecino del pueblo asturiano de Aguasmestas, en el parque natural de Somiedo, fue sorprendido por una manada de lobos en plena noche cuando regresaba del monte a su casa. Casi una decena de fieras, agazapada entre la vegetación a un centenar de metros de distancia, le cerraron el paso. Manuel García sólo disponía de una vara de avellano y de una linterna para intentar defenderse. Afortunadamente, portaba un teléfono móvil, con el que se comunicó con su esposa y le expuso la angustiosa situación en que se hallaba. La mujer pidió ayuda a los vecinos, que acudieron en su auxilio, disparando cohetes de feria para ahuyentar a los lobos. Manuel García Cachero manifestó al diario La Voz de Asturias: "El aullido de los lobos es espeluznante. Es un sonido que hiela la sangre".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_