25 AÑOS A CABALLO
La industria discográfica es aficionada a celebrar bodas de plata: las nuevas ediciones de The dark side of the moon (Pink Floyd), Made in Japan (Deep Purple) o el no menos mítico Tubular bells, de Mike Oldfield, sirven como botón de muestra. Sin embargo, los escoceses Tannahill Weavers, una banda mítica de la órbita celta, ha preferido celebrar su cuarto de siglo mirando hacia adelante. Epona, el álbum grabado para la ocasión, hace el número catorce de su historia, incluye exclusivamente material nuevo y alude a la hermosa diosa celta de los equinos y la fiereza en el campo de batalla, una metáfora de que a la banda aún le queda mucha cuerda. El líder del grupo, Roy Gullane, ya lo ha advertido: "Sólo estamos empezando. Planeamos seguir dando la tabarra durante un buen pedazo del siglo XXI...".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.