_
_
_
_
GENTE

CLUB POCO PASTORAL

Un antiguo pastor evangelista acaba de fundar el Don Camilo Dance Club. A simple vista, el hecho no tendría mucha trascendencia si no fuera porque el negocio se dedica al strip-tease. Wolfgang Triebe, de 42 años, presentó su candidatura a la alcaldía de Arzberg, Alemania, en las pasadas elecciones y en uno de los mítines electorales contrató a dos muchachas que trabajaban en un establecimiento erótico para alegrar a los concurrentes. Cuando terminaba su proclama, las jóvenes comenzaron a desnudarse, lo que logró el delirio de los asistentes. Pero, pasados los comicios, Triebe se encontró con este panorama: fue expulsado de su Iglesia, perdió las elecciones y su mujer le echó de casa. Ante futuro tan incierto, el ex pastor, sin trabajo, no tuvo mejor idea que montar el citado club, una verdadera agencia de strip-tease, y ahora da trabajo a "muchachas refugiadas y en paro", según explicó.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_