¿En el vagón de cola?
Leo en una noticia de primera página en EL PAÍS, 27 de diciembre de 1998, que España estará previsiblemente infrarrepresentada en el organigrama del Banco Central Europeo (BCE). Quizá merezca la pena recordar los comentarios que hizo el señor Duisenberg hace unos meses en este sentido, así como el aluvión de críticas que le valieron éstos desde círculos españoles.Con toda seguridad no va a ser la falta del dominio del alemán el principal motivo que vaya a provocar esta infrarrepresentación nacional en Francfort, como el presidente del BCE pareció entonces señalar. Lamentablemente, parece más bien que vaya a ser la falta de interés, flexibilidad y/o responsabilidad de los organismos españoles competentes y de los técnicos que en ellos trabajan. Es bueno que España no pierda en esta ocasión el tren del euro; mejor sería, además, no tener que viajar en el vagón de cola.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.