La muerte de Aitor
Hace unos días mataron, a navajazos, a un joven en las puertas del estadio Vicente Calderón de Madrid. Era seguidor de la Real Sociedad. Al poco tiempo, hay manifestaciones, minutos de silencio..., por parte de los vascos (contra los que nada tengo). Esta muerte es inútil, insultante con la juventud que va de normal. Tremenda.
La madrugada del sábado 20 de diciembre, en Fuenlabrada, asesinaron a otro chaval, mucho más joven y no se sabe seguidor de qué equipo. ¿Habrá manifestaciones, minutos de silencio...?
Creo que es absurdo politizar estas trágicas muertes. Seamos serios, condenemos la violencia, luchemos contra ella, pero no seamos, como poco, irresponsables.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.