_
_
_
_

Los socialistas reprochan a Ibarretxe que supedite la paz a avances en soberanía

El PSOE exigió ayer del presidente del Gobierno, José María Aznar, una actitud firme ante lo que considera "intolerables" planteamientos expuestos por el presidente del Gobierno vasco, Juan José Ibarretxe, y por el portavoz de Euskal Herritarrok, Arnaldo Otegi, durante el debate de investidura del lehendakari, celebrado el martes. José Borrell, candidato socialista a la presidencia del Gobierno, dijo que del discurso de Ibarretxe se deduce "la amenaza de que puede volver la violencia si no se avanza en la soberanía". Por parte del Gobierno y del PP, aliados al PNV en el Congreso de los Diputados, la respuesta fue mucho más tibia y se limitaron a expresar su deseo de mantener unas relaciones fluidas con el Ejecutivo vasco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_