_
_
_
_

El Gobierno cree "inaceptable" la siniestralidad laboral de 1998

Alberto Ruiz-Gallardón hizo ayer un ejercicio de autocrítica a la hora de esbozar un balance sobre el año que hoy acaba, penúltimo de la legislatura vigente. El presidente regional admitió abiertamente que el más grave problema de 1998 en Madrid había sido la siniestralidad laboral, un aspecto en el que el ejercicio se cierra "con unos índices inaceptables". Ayer mismo, el sindicato UGT difundió un estudio según el cual se han registrado 78.139 accidentes en Madrid entre enero y noviembre, un 2% más que en 1997.Ruiz-Gallardón admitió que el año concluye en la región con otros problemas serios pendientes de resolver, como la violencia doméstica y el maltrato a niños y mujeres. En el otro plato de la balanza, el presidente destacó que su Administración "ha cambiado la realidad de la región", e incluso propuso una comprobación empírica: "Busquen en las hemerotecas los periódicos de diciembre de 1994 y comparen el espacio que se dedicaba a la Comunidad entonces y el que se le dedica ahora".

El máximo mandatario regional presumió de entrar en el año electoral "con un altísimo grado del programa cumplido", y enunció con una sola palabra la que iba a ser su máxima prioridad de gobierno en 1999: "Educación".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_