Un taxista apuñala a otro en una reyerta por coger un pasajero
Dos taxistas de Barcelona entablaron el pasado lunes una fuerte disputa por coger un pasajero que ambos aseguraban haber visto antes. La discusión derivó en reyerta y ésta acabó con el ingreso en el hospital de Bellvitge de Juan L. F., de 36 años, herido grave por un arma blanca, supuestamente esgrimida y utilizada por Manuel G. G., de 49 años, el otro taxista. Los hechos ocurrieron poco antes de las 13.00 horas del pasado lunes en las inmediaciones de la Ronda Litoral de Barcelona. Los dos taxistas iniciaron una pelea al considerar uno de ellos que el otro iba a recoger en su vehículo a un pasajero que él había avistado antes. De la discusión se pasó a la agresión física y uno de ellos sacó la fatal navaja. Juan L. F. fue atendido inicialmente de sus heridas en el centro sanitario de Perecamps; posteriormente tuvo que ser trasladado al hospital de Bellvitge, donde permanece ingresado en estado grave, aunque no se teme por su vida. Tras la agresión, Manuel G. G. huyó del lugar de los hechos apresuradamente y sin ayudar al herido. No obstante, el número de la licencia y de la matrícula de su vehículo fue dado a conocer a todas las patrullas policiales, lo que permitió su posterior detención. A media tarde, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía localizaron el taxi del supuesto agresor aparcado junto al hospital de Sant Pau de Barcelona, en la confluencia de las calles Padre Claret y Cartagena. Los agentes esperaron a que el taxista regresara a su vehículo para detenerlo. Manuel G. G., que sufrió heridas leves en la reyerta, fue a curarse al citado centro sanitario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.