_
_
_
_
GENTE

NO SE TRATABA DE UNA INOCENTADA

Alberto López Duque, hijo del que fuera Mesonero Mayor de Castilla, un título refrendado por el rey Juan Carlos, casi cuelga el teléfono, el pasado 28 de diciembre, festividad de los Santos Inocentes, cuando le llamaron para reservar una mesa a nombre de Julio Iglesias. Costó convencerle pero luego se demostró que había algo de cierto porque se presentaron los hijos del cantante Chábeli y Julio José Iglesias, fruto de su matrimonio con Isabel Preysler, que intentaron en todo momento pasar desapercibidos. Por respeto al acompañante de Chábeli, norteamericano, los comensales hablaron en todo momento en inglés, hasta el punto de que la ceremonia de partir el cochinillo con el borde de un plato, típicamente castellana, se desarrolló en este idioma por Alberto y su hijo Cándido López Cuerdo. Julio José, que insiste en querer ser cantante como su padre y su hermano Enrique Iglesias, estuvo acompañado por Cristina de Amezola y por su madrina Marta Oswald.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_