Decenas de muertos en el Este de Europa en uno de los peores inviernos
La ola de frío que recorre Rusia y Europa del Este, unida a la pobreza extrema o la falta de calefacción, ha causado la muerte de decenas de personas en las últimas semanas.
En Polonia son 162 las víctimas desde el 8 de noviembre. En Hungría, 17 personas fallecieron por congelación en sus hogares durante en la Navidad. En Rumania, los muertos durante el fin de semana son cuatro y en Rusia la cifra de fallecidos asciende a 162 desde octubre. Muchos de ellos son vagabundos que no pudieron soportar temperaturas de varios grados bajo cero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.