El Supremo retira la sanción impuesta a un guardia civil por matar gatos
La Sala de lo Militar del Tribunal Supremo ha levantado la sanción de 10 días sin haberes impuesta al sargento de la Guardia Civil Gabriel de la Fuente Alaez por dedicarse a matar gatos durante su tiempo libre, dentro del acuartelamiento de Burriana (Castellón). Según el relato de los hechos, mientras un agente estaba de guardia en el cuartel observó como el sargento disparaba una carabina.
El guardia civil se acercó hacia el lugar adonde se dirigió el disparo y se encontró "un gato que presentaba una hemorragia y que, al parecer, estaba agonizante". El sargento efectuó un segundo disparo. El guardia civil escuchó un cascabel y recordó que se trataba del gato de uno de sus amigos del cuartel, por lo que gritó: "A ése no le tire, que es el gato de Luis". El Supremo le ha retirado la sanción por cuestiones de legalidad en el proceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.