Nueve jóvenes mueren asfixiados en una discoteca en Perú
La rivalidad entre dos pandillas causó la tragedia en la que murieron asfixiados nueve jóvenes al producirse un tumulto en una discoteca limeña en la que celebraban la Nochebuena, según indicaron ayer varios testigos.
El incidente comenzó cuando un joven lanzó una bomba lacrimógena en el interior de la discoteca con el fin de arruinar la fiesta al otro grupo. Los nueve muertos y 17 heridos se aplastaron unos a otros contra la única puerta del salón de baile, situado en el barrio populoso de Santa Anita de Lima, cuando salieron en estampida para escapar del gas lacrimógeno. Sólo unas 30 o 40 personas lograron abandonar el local, debido a que los encargados de la seguridad habían cerrado la puerta para evitar una batalla campal en el exterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.