_
_
_
_

Los estudiantes llevaron su fiesta a Moncloa para evitar a la policía

Los estudiantes madrileños trasladaron ayer su fiesta a Moncloa y la plaza de Barceló, al encontrarse con un gran dispositivo policial en los aledaños de la Puerta del Sol. Al mediodía, cientos de jóvenes aborrataban las calles y los bares del barrio de Argüelles y la zona de los bajos de Aurrerá. Mientas tanto, la plaza Mayor se encontraba vacía y con los establecimientos cerrados. Allí los agentes cacheaban a todos los jóvenes que accedían a la porticada. "La tranquilidad es absoluta y no hay ningún problema con los chicos", señaló un portavoz de la Policía Municipal.Algunos muchachos mostraban su decepción por el "excesivo cerco policial": "Esto es un mal rollo, con tanto poli no te puedes divertir y ni siquiera puedes tirar un petardo", dijo un chico.

A lo largo del día no hubo incidentes graves. El único sobresalto de la jornada fue un pequeño incendio a las dos de la tarde en una de las casetas de venta de belenes de la Comunidad de Murcia en la plaza Mayor. El Samur atendió a cuatro jóvenes por intoxicación etílica. Fuera de la ciudad de Madrid, el 061 y Cruz Roja sólo atendieron a un joven a causa de una borrachera.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_