_
_
_
_

Un ayuntamiento indemnizará a una niña herida en un "correfoc"

La Audiencia de Lleida ha condenado al Ayuntamiento de Gósol y a un grupo de diables de Cercs a indemnizar a una niña que resultó herida en el correforc celebrado en esa población en 1994. La pequeña, Elisenda C. J., fue alcanzada por un petardo, que le hirió en el ojo izquierdo, cuando presenciaba el espectáculo en brazos de su padre. A causa de las quemaduras, la niña perdió la visión del ojo afectado. La familia denunció al Ayuntamiento por no haber organizado adecuadamente la seguridad del espectáculo. El Juzgado de Solsona que vio el caso condenó al Consistorio y al grupo de diables a indemnizar a la pequeña con 16 millones de pesetas. La Audiencia de Lleida ha confirmado ahora la sentencia, aunque rebaja la cuantía de la indemnización a un total de 11,3 millones de pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_