_
_
_
_

700 agentes vigilarán las celebraciones estudiantiles

Todos los jóvenes que hoy acudan al distrito Centro, Moncloa o el barrio de Malasaña para celebrar el inicio de las vacaciones escolares se encontrarán con un ejército de policías: 300 agentes de la Policía Municipal y 400 funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía. El plan, dirigido a garantizar el desarrollo pacífico de la fiesta, según la policía, se pone en marcha a las diez de la mañana. Los accesos a la plaza Mayor estarán cerrados con vallas y controlados por agentes, que cachearán a todos los jóvenes. Los guardias requisarán botellas de cristal, aerosoles y armas blancas.La policía también vigilará los bares y tiendas de alimentación para evitar la venta de bebidas alcohólicas a menores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_