AGENDA Las sugestiones de Emilio Parrilla
La invasión de un espacio supone también el riesgo de quedar atrapado en él. De esa tensión parte el artista granadino Emilio Parrilla (Guadix, 1954) para producir una pintura fundamentalmente sugestiva, donde lo importante no es en ningún caso describir. Por el contrario, el pintor deja que la emoción fluya de un modo pacífico, a través de las suaves vibraciones del color y la textura. Para comprobar su fidelidad a estos principios, el público tiene la oportunidad de contemplar una muestra de su pintura y escultura en el Museo de Cádiz (Plaza de Mina, s/n) que permanecerá abierta hasta el próximo 10 de enero.- A. L.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.