La Punta le da calabazas a la ZAL del Puerto
Los vecinos de la pedanía de La Punta, en Valencia, afectada por la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del puerto, manifestaron ayer nuevamente su oposición al proyecto, que supondrá la desaparición de sus casas y de la fértil huerta que las rodea. Pero lo hicieron invitando a los ciudadanos a acercarse hasta sus casas para degustar diversos platos típicos y hacerles ver los valores agrícolas de la última bola de huerta que queda en la ciudad. Por la mañana, paseo; a mediodía, paella; y, por la tarde, calabazas. Éstas fueron asadas en un horno moruno de una de las alquerías de La Punta. En la imagen, una vecina, con una bandeja de calabazas recién sacadas del fuego. Al fondo, detrás del horno, las grúas del puerto de Valencia, que amenaza el futuro de la pedanía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.