_
_
_
_

Dos jóvenes "repican" la campana de una iglesia de madrugada

La comisaría de la Policía Local de Algeciras recibió ayer una llamada que alertaba sobre un suceso, cuando menos, curioso.La encargada de la limpieza en la iglesia de Nuestra Señora de la Palma, el templo mayor de la ciudad, situado en pleno centro, agarró el teléfono, nerviosa tras ver como dos personas trepaban al campanario por unos andamios. En efecto, dos jóvenes de 19 años, y aparentemente borrachos habían subido hasta el campanario de la iglesia, a través del andamiaje que se encuentra rodeando la torre a causa de los trabajos de restauración que se vienen realizando en el templo. Los jóvenes no provocaron daños en la maquinaria del reloj, limitándose a tocar la campana, lo que alertó a algunos vecinos de la zona de su presencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_