50 bidones arden en un almacén de productos tóxicos en Vicálvaro
Todo quedó en un gran susto. Un incendio en un almacén de productos químicos en el polígono industrial de Vicálvaro acabó sin consecuencias graves. El fuego se desató hacia las 12.00 de ayer y arrasó una montaña de envases de plástico vacíos. Las llamas llegaron a afectar a algunos botellones de ácido clorhídrico, aunque de forma tan superficial que no quemaron su contenido. Se levantó una inmensa humareda negra que no produjo efectos tóxicos, según aseguró ayer un portavoz de los bomberos municipales. "Si las llamas llegan a afectar al ácido sulfúrico hubiera explotado todo", dijo el propietario de la nave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.