Los sextillizos de Bollullos ya tienen casa nueva
Los padres de los sextillizos de Bollullos (Huelva) recibieron ayer la llave de la que será su nueva casa, una vivienda construida por la Administración andaluza con un presupuesto de 11,5 millones. El acto de la entega de la llave, que estuvo cargado de emoción, tuvo lugar en el centro cívico de esta localidad onubense, hasta donde la numerosa familia Raposo-Clavijo se desplazó al completo y recibió las llaves de manos del consejero andaluz de Obras Públicas, Francisco Vallejo. La vivienda, de dos plantas, tiene 130 metros cuadrados útiles y se encuentra "adaptada a las necesidades de esta familia especial", dijo el consejero de Obras Públicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.