Envidia sana
Esta Oficina del Defensor del Enfermo Mental felicita a ese periódico, y particularmente a los periodistas que han conseguido el premio denominado Periodismo Frente al Sida, que fue concedido por un jurado presidido por el secretario general del Plan Nacional sobre el Sida.Deseamos ser sinceros y manifestarles que sentimos envidia sana y también cierto pesar al no conseguir mayor respuesta de los medios de comunicación, como miembros de Femasam (Federación Madrileña de Asociaciones Pro Salud Mental), pues ni logramos que la prensa, en general, dedique bastante tiempo y espacio editorial a estudios sobre la insuficiente atención médica de los enfermos mentales, en este país, y su casi total indefensión social, no podemos dotar económicamente el Premio Theo van Gogh, instituido por Femasam, ni, menos aún, podemos contar para su entrega con un secretario del Plan Nacional sobre Salud Mental, por no existir tal plan. Aunque les aseguramos que es muy necesario. También manifestar nuestra sincera admiración por logros del Movimiento Ciudadano Anti-Sida y por la atención y solidaridad que concita en la sociedad y en la Administración.
Ojalá que nuestro esfuerzo resulte tan eficaz que consiga para nuestros desprotegidos enfermos tales atención y solidaridad. Sinceramente, ¡enhorabuena!- . Coordinadora de la Oficina del Defensor del Enfermo Mental.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.