_
_
_
_

China juzga por subversión a dos disidentes que crearon un partido

Las autoridades chinas han juzgado, en un procedimiento sumario y sin la menor transparencia, a Wang Youkai, de 32 años, y a Qin Yongmin, de 45 años, acusados de subversión por haber pretendido fundar un Partido Chino Democrático. Los dos disidentes corren el riesgo de sufrir condenas entre cinco años y perpetuidad.Familiares de los acusados denunciaron que el juicio se celebró sin las menores garantías procesales. Wang Youkai, fundador del partido, tuvo que hacer frente en Hangzhou (en el este de China) a las acusaciones sin asistencia de un abogado. Su esposa declaró que los jueces apenas le dejaron abrir la boca en su defensa y le interrumpieron sin cesar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_