Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
PLENO DEL CONGRESO

Rodríguez niega cualquier relación con agencias publicitarias

El exsecretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Rodríguez, manifestó ayer que no ha tenido relación alguna con agencias de publicidad, ni durante su etapa de portavoz del Gobierno, ni antes de estar en ese cargo.Rodríguez, que firmó ejemplares de su novela El candidato muerto en una librería de Zaragoza, manifestó que el secretario de Estado de Comunicación no tiene competencia en materia de publicidad, según el organigrama del cargo.

Rodríguez precisó que no ha tenido "ninguna relación con ninguna central de medios, ni española ni multinacional", en el tiempo en que fue secretario de Estado de Comunicación, ni antes de ocupar este cargo. Los portavoces de la oposición no le acusaron de tener una relación directa con medios publicitarios.

Rodríguez dijo, asimismo, que el Gobierno le ha autorizado la compatibilidad del cargo. "Yo he comunicado lo que hago porque ésa es la ley, y el Gobierno me ha contestado en una carta que lo que hago no afecta a la ley de incompatibilidades". El exsecretario de Estado dijo también: "Si alguien tiene algo contra mí, que me lo diga personalmente". Y añadió: "El PSOE miente".

El exsecretario de Estado de Comunicación aseguró que vivía ajeno a la polémica que ayer se desató sobre su actual trabajo y las posibles incompatibilidades con su anterior cargo en el Gobierno.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 17 de diciembre de 1998