_
_
_
_
_
PLENO DEL CONGRESO

Rodríguez niega cualquier relación con agencias publicitarias

El exsecretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Rodríguez, manifestó ayer que no ha tenido relación alguna con agencias de publicidad, ni durante su etapa de portavoz del Gobierno, ni antes de estar en ese cargo.Rodríguez, que firmó ejemplares de su novela El candidato muerto en una librería de Zaragoza, manifestó que el secretario de Estado de Comunicación no tiene competencia en materia de publicidad, según el organigrama del cargo.

Rodríguez precisó que no ha tenido "ninguna relación con ninguna central de medios, ni española ni multinacional", en el tiempo en que fue secretario de Estado de Comunicación, ni antes de ocupar este cargo. Los portavoces de la oposición no le acusaron de tener una relación directa con medios publicitarios.

Más información
El Gobierno admite que aplica flexiblemente la Ley de Incompatibilidades porque es "muy dura"
Borrell tacha de incoherente la política europea del jefe del Ejecutivo, y éste le acusa de "no entender nada"

Rodríguez dijo, asimismo, que el Gobierno le ha autorizado la compatibilidad del cargo. "Yo he comunicado lo que hago porque ésa es la ley, y el Gobierno me ha contestado en una carta que lo que hago no afecta a la ley de incompatibilidades". El exsecretario de Estado dijo también: "Si alguien tiene algo contra mí, que me lo diga personalmente". Y añadió: "El PSOE miente".

El exsecretario de Estado de Comunicación aseguró que vivía ajeno a la polémica que ayer se desató sobre su actual trabajo y las posibles incompatibilidades con su anterior cargo en el Gobierno.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_