_
_
_
_

40.000 empleados de la sanidad pública eligen a sus delegados sindicales

El colectivo de trabajadores de la sanidad pública valenciana, integrado por 43.220 personas, votó ayer a sus 704 delegados sindicales: 416 para las 20 Juntas de Personal, 254 para los comités laborales de la Consejería de Sanidad y 34 para Salud Mental y el Hospital General de Valencia, dependiente de la Diputación. La novedad, frente a las elecciones de 1994, fue el elevado número de organizaciones que presentaban candidatos. Sólo en el área sanitaria de La Fe, donde votan 7.000 trabajadores, concurrían 11 sindicatos, entre ellos el STEPV, mayoritario en enseñanza. Las mesas se cerraron a las once de la noche.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_