_
_
_
_

La niebla, paisaje tradicional del invierno leridano

Desde el pasado domingo, la ciudad de Lleida ofrece un paisaje de intensa niebla, tradicional en casi todos los inviernos de esta ciudad. El domingo al mediodía el partido de fútbol de la UD Lleida tuvo que jugarse con luz artificial y el mismo día se produjeron tres choques de vehículos en cadena en la autovía, a la altura de Sidamon. A la espesa niebla se une la humedad, que moja las calles y hace gotear los tejados dando la sensación de lluvia. En la imagen, la pasarela peatonal sobre el río Segre iluminada con luces navideñas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_