_
_
_
_
TRIBUNALES

El acusado de matar a su ex novia en Castellón niega su confesión

María Fabra

"Yo no hice nada"; "firmé para que me dejaran tranquilo". Javier M. P., acusado de matar a su ex novia de 70 puñaladas en Benafer (Castellón), negó ayer durante el juicio con jurado que comenzó en la Audiencia de Castellón ser el autor del crimen, ocurrido el 13 de abril de 1997. El fiscal pide 25 años de prisión. Javier M. P., alias Javi Motos, había mantenido una relación afectiva con Raquel S., la víctima, y según figura en la declaración que firmó ante la Guardia Civil después del crimen, ambos jóvenes se encontraron en un local de Viver y luego se dirigieron a la vecina Pina de Montalgrao. El testimonio ratificado entonces y negado ahora señala que, tras una discusión, el joven sacó una navaja y asestó a su ex novia 70 puñaladas. El procesado niega el crimen y afirma que fue presionado para confesar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_