_
_
_
_

El defensor inglés de los animales concluye su huelga de hambre

El defensor de los derechos de los animales Barry Horne abandonó ayer por la tarde la huelga de hambre que inició hace 68 días, según un portavoz de la asociación. Horne está encarcelado por los numerosos atentados cometidos contra empresas farmaceúticas y laboratorios que experimentan con animales. Su situación es crítica a consecuencia de la huelga, calificada de "chantaje" por el Gobierno británico.Horne tuvo que ser trasladado a un hospital al temerse por su vida, pero después fue devuelto a la enfermería de la cárcel de York. Sus seguidores, que amenazaron con cometer diversos atentados si Horne fallecía, responsabilizan al Gobierno de la situación por no prohibir la experimentación con animales. El sábado, unos 200 manifestantes causaron un gran embotellamiento de tráfico en el centro de la ciudad de Oxford.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_