_
_
_
_

La Guardia Civil busca a un industrial de Denia que desapareció cuando iba al trabajo

La Guardia Civil de Alicante busca desde el pasado viernes a un industrial de Denia, José Francisco Castellano Catalá, de 30 años, cuya desaparición fue denunciada por su esposa tras comprobar que no se había presentado al trabajo ese día ni había acudido a una cita con ella. El puesto de la Guardia Civil de El Verger (a tres kilómetros de Denia) se encarga de la investigación y, de momento, descarta que el industrial sea víctima de un secuestro.José Francisco Castellano se levantó el viernes a siete de la mañana. Su vehículo estaba averiado y, al igual que el día anterior, utilizó el de su mujer, un Opel Kadet color blanco, para trasladarse a la fábrica de piedra artificial de la que es copropietario, Go&Ca, situada en El Verger. Según el testimonio de la esposa, tenía previsto organizar rápidamente el trabajo del día y luego iba a recogerla, sobre las 7.45, para llevarla también a El Verger, donde ella continuaría por su cuenta hasta su lugar de trabajo.

Según explicó ayer Vicente Server, suegro del desaparecido, al ver que el marido se retrasaba, la esposa llamó a la fábrica, donde le comunicaron que no le habían visto.

Server definió a su yerno como "un chico normal, sin problemas personales ni depresiones" que expliquen una ausencia voluntaria tan prolongada. El único detalle que extraña a la familia es que el día de la desaparición, el empresario, contrariamente a su costumbre, se puso la misma ropa que vistió la noche anterior, cuando salió a tomar unas copas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_