La Pompeu celebra el cumpleaños de Tàpies
Antoni Tàpies cumplió ayer 75 años y lo celebró de una forma un tanto insólita. Los responsables de la Universidad Pompeu Fabra le organizaron una fiesta sorpresa en el espacio de reflexión que el mismo artista ha diseñado en las instalaciones universitarias. Un breve concierto de música contemporánea, un corto parlamento de Oriol Bohigas y la entrega de dos regalos simbólicos -un vídeo del acto y un trozo de chocolate que reproducía uno de sus cuadros- centraron el acto, al que acudieron unas 80 personas, entre las que abundaban representantes del mundo cultural y artístico barcelonés. El objetivo era rendir homenaje al artista, que esta semana ha firmado un acuerdo de patrocinio para la fundación que lleva su nombre, por su medio siglo de trabajo creativo. MÁS INFORMACIÓN EN PÁGINA 8
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.