Una nueva oleada terrorista ante el Ramadán deja 45 muertos en un pueblo de Argelia
Al menos 45 personas fueron asesinadas en la noche del martes al miércoles en las proximidades de la localidad de Tayena, en la región de Chlef (a un centenar de kilómetros de Argel), lo que eleva a 120 el número de muertos en una semana en Argelia. La última matanza de los extremistas islámicos es la peor desde que, el pasado marzo, 47 argelinos, entre ellos 27 niños, murieran asesinados en Ued Buaicha. Las acciones sangrientas de los islamistas radicales se han incrementado en los últimos días a medida que se acerca el mes sagrado de Ramadán, un tiempo de ayuno y oración que ya el año pasado quedó marcado por la violencia indiscriminada, que dejó un rastro de 1.500 muertes. Además, los atentados y matanzas que sufren sobre todo el centro y el oeste del país se están acercando a la capital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.