Antoni Debón fusiona arte y ecología en una muestra
El artista de Benetússer Antoni Debón presenta hoy una muestra en la sala de exposiciones de Ibercaja en Valencia en la que denuncia simbólicamente el proceso de destrucción de la tierra a través de imágenes serigrafiadas en las que incluye el empleo de la electrografía como complemento de la idea matriz. Debón utiliza bandas en fibra de vidrio que crean transparencias, fondos suaves, tenues, en los que destacan mundos y continentes de colores brillantes, rojos, dorados, malvas, azules y grises. Las piezas de la muestra tienen relación con anteriores etapas del artista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.