Un puente muy viajero
A pesar de las condiciones climatológicas de estas fechas, el de la Constitución-Inmaculada es un puente muy viajero para los que disfrutan de él. El monte, la nieve, la costa o la ciudad propia ciudad, con su ofertas culturales y de ocio, son otros tantos destinos para quienes pueden juntar esos cuatro días festivos (seis en el caso de Navarra, por eso de San Francisco Javier y la foralidad). En la imagen dos gozadores del puente contemplan la salida de ferry desde la terminal portuaria de Santurtzi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.