El Madrid sólo ha ganado un partido en el Bernabéu
Esta semana, en la que casi todos los mejores equipos juegan en casa, podría utilizarse el 1 fijo en el Barcelona-Villarreal (al Barcelona no van a permitirle sus aficionados un nuevo tropiezo en su campo), Real Madrid-Real Sociedad (el Madrid ya ha conseguido su primer título, y si el miércoles se impone al Spartak no se le debería escapar la victoria), Celta Espanyol (el Celta está realizando una extraordinaria campaña), Valencia-Salamanca (el Valencia ha goleado a sus tres últimos visitantes), Racing-Tenerife (en El Sardinero el Racing se crece), Rayo Vallecano-Sevilla (los vallecanos siguen invictos en casa), Valladolid-Alavés (en Zorrilla sólo han puntuado los madridistas y el Depor) y arriesgarse en el Sporting-Leganés (máxime cuando en El Molinón aún no ha ganado el Sporting).
Asegurar con los triples el Betis Atlético de Madrid (los rojiblancos en su anterior desplazamiento le ganaron al Barça), Extremadura-Oviedo (en el Francisco de la Hera ya consiguió hace dos años la victoria el Oviedo) y Logroñés-Compostela (aunque los riojanos acaban de terminar con la imbatibilidad del Numancia, en Las Gaunas está defraudando), y arriesgarse con la variante X-2 en el Zaragoza-Mallorca (en La Romareda sólo han ganado uno de sus cuatro últimos partidos los maños).
Reforzar con el doble 1-X el Athletic-Deportivo (en San Mámés ya empataron la temporada pasada ambos equipos) y Albacete-Hércules (de estos dos irregulares equipos no hay que fiarse), y arriesgarse con una X fija n el Las Palmas-Mérida (los emeritenses en sus seis últimos desplazamientos sólo han encajado un gol).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.