Sin calefacción
El Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid tiene a sus funcionarios municipales del Área de Hacienda y Economía, calle de Sacramento, 5 (aunque según los sindicatos también ocurre en otras dependencias municipales), completamente congelados, y ya no sólo salarialmente, sino que de forma literal nos somete, año tras año, a continuos cortes de calefacción que llegan a durar semanas enteras.Si no queremos morirnos de frío estamos obligados a trabajar con los abrigos y los guantes puestos, y a comprar por nuestra cuenta aparatos eléctricos con los que amortiguar las bajísimas temperaturas que se sufren en este edificio durante el invierno, cuando sin ningún tipo de explicación la Corporación no enciende la calefacción.
Si alguien pretende llevar a cabo una campaña de ahorro con estas medidas, le invito a que lo experimente en su confortable despacho.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.