Comienza la feria de Espinelves con unos 10.000 abetos a la venta
Unos diez mil abetos se pusieron ayer a la venta en la 18ª Fira de l"Avet de Espinelves, un tradicional encuentro prenavideño organizado por los 170 habitantes de este pequeño pueblo de Les Guilleries. La feria, que se celebra al aire libre en las calles del pueblo, estará abierta hasta el próximo día 13 y la componen 140 puestos de venta, 11 de ellos de abetos y 121 de productos naturales y artesanales. Además, ocho artesanos trabajarán ante el público. El precio de los abetos oscila entre las 1.500 pesetas de la variedad Masjoanis y las 2.500 de la Pica Excelsa. Se espera que este año el número de visitantes supere los 75.000.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.