_
_
_
_

La contaminación por plomo eleva la adicción al alcohol, según un estudio

Una parte importante de la población castellonense está expuesta a niveles moderadamente altos de contaminación por plomo, elemento metálico generado como contaminante ambiental por los medios de transporte y ciertas industrias, como petroquímicas y cerámicas. Y ahora un estudio ha desvelado que la contaminación por plomo puede potenciar la adicción al alcohol. El trabajo de investigación, correspondiente a la beca de ciencias experimentales de la Fundación Dávalos-Fletcher de Castellón, ha desvelado que, por lo menos en animales, existe una relación entre las dosis de plomo en sangre y el consumo voluntario de alcohol. El trabajo insta a la administración a afrontar medidas preventivas a este problema de salud.PÁGINA 5

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_