San Sebastián recordará con música la Declaración de Derechos Humanos
El cincuenta aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos tendrá su conmemoración musical en San Sebastián el próximo día 10. Tres conciertos, que se celebrarán en distintos escenarios de la capital guipuzcoana, recordarán aquella fecha histórica. La defensa de los derechos humanos ha involucrado a los estudiantes de la Orquesta de Acordeones del Conservatorio Superior de Música, que ofrecerán un concierto en la iglesia de los Franciscanos del barrio de Egia, bajo la dirección de Mikel Bikondoa. En el centro de la ciudad, la catedral del Buen Pastor será escenario de la actuación de la Orquesta de Guitarras de la Escuela Municipal de Música y Danza, que estará dirigida por el profesor Jesús Melchor. Y la Orquesta de Acordeones de la Escuela de Música Noroabe ofrecerá un concierto en el antiguo, en la casa de cultura Lugaritz. "La música", dijo ayer Beatriz Otaegi, concejal de Educación del Ayuntamiento de San Sebastián, "tiene un lenguaje universal y es un elemento de unión entre los pueblos. Por eso hemos considerado que es una buena manera de celebrar este cincuenta cumpleaños, llenando la ciudad de música".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.