Protesta
Desconozco la motivación (que no criterio) con que incluyen en su edición del pasado 1 de diciembre, y con un cintillo que recuerda el Día Mundial del Sida, el escrito Prevenir, la única cura. Pintoresca aportación la que un diario con la solvencia y el prestigio del suyo hace para concienciar, aclarar o informar sobre el problema. No es mi intención debatir con el autor el cúmulo de incoherencias y disparates que, puestos unos detrás de otros, consiguen ocupar una página entera, que, eso sí, proporciona al lector una variada gama de emociones: indignación, asombro, hilaridad... Mi carta es una carta de protesta a los editores del diario por su falta de responsabilidad ante los lectores al incluir un texto propio de secciones de tipo "vida insólita", tanto por su contenido y propuestas como por la calidad, no diré literaria, sino de mera redacción gramatical. La foto de enfermos chinos en un hospital de Pekín me parece muy adecuada para ilustrar el dislate de página que han publicado.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.