_
_
_
_

Los trabajadores de Morapiel protestan contra el posible cierre de la firma

Los trabajadores de la firma Kukje Chun Nam (antigua Morapiel), de Móra d"Ebre, han iniciado movilizaciones tras la suspensión de pagos de la empresa con un pasivo de 1.715 millones. Los inversores coreanos que adquirieron Morapiel a Tipel atravesaron graves problemas en Corea y Kukje Chun Nam parece encaminarse inexorablemente hacia la quiebra. Los trabajadores dejarán de cobrar sus salarios de fondos públicos en enero y mantienen un embargo sobre la maquinaria. La Seguridad Social, principal deudor de la firma, propiedad de dos grupos coreanos, tiene embargadas las fincas e inmuebles de la antigua Morapiel. El comité de empresa afirma que 350 familias vivían del trabajo en la compañía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_