_
_
_
_

La Generalitat se equivocó al fijar el peaje de Mollet

El consejero de Política Territorial, Pere Macias, atribuyó ayer a un error en la redacción del Diari Oficial de la Generalitat el hecho de que la concesionaria de autopistas ACESA cobre 160 pesetas por cruzar la barrera de la A-17 en Mollet, mientras que en el boletín del 18 de noviembre se señalaba como tarifa 130 pesetas. Según Macias, el precio que siempre se estuvo negociando era un recorte de 100 pesetas sobre las 265 tarifadas anteriormente y por ese motivo el techo quedó en 160: "Es una equivocación del DOG que, en todo caso, debemos subsanar", señaló. Macias hizo estas declaraciones en Granollers, donde por segunda vez en tres meses inauguró las obras de reforma del centro histórico. El consejero aseguró que a finales de 1999 año se licitarán las obras de la variante de Cardedeu a Llinars a pesar de que en los Presupuestos de la Generalitat no se incluye esta partida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_