_
_
_
_

Coexistencia euro-peseta

El periodo de coexistencia entre la peseta y el euro se reducirá de seis meses (enero a junio del 2002) a un periodo que irá de "uno a tres meses" desde el 1 de enero de ese año, según dijo ayer la secretaria de Estado de Comercio, Turismo y Pymes, Elena Pisonero. Ésta será una de las decisiones que hoy tomará la Comisión Interministerial creada en junio de 1997 para facilitar la adaptación al euro de la moneda y la economía españolas.Pisonero explicó que "es imprescindible" reducir al mínimo el periodo de convivencia de las dos monedas, y que esta decisión se llevará a cabo de un modo coordinado por todos los países de la Unión Europea. Sin embargo, el periodo de canje de las monedas se mantendrá en los seis primeros meses del año 2002. A partir del 1 de enero de 1999, habrá transacciones con euros, aunque hasta el 1 de enero del 2002 no se usarán físicamente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_