El Rayo Vallecano se siente olvidado
La directiva del Rayo Vallecano se siente marginada por el Ayuntamiento. "Nuestro problema es que no tenemos estadio propio ni patrimonio para conseguir los acuerdos que firman el Real y el Atlético", dice Fernando López, portavoz del club. "En cualquier caso, tampoco comprendemos por qué el alcalde nos tiene tan olvidados, ya que no vemos ni una peseta de subvención".El Leganés, que juega en la misma categoría, la Segunda División A, sí recibe una suculenta ayuda municipal. El equipo de gobierno socialista subvenciona al equipo pepinero con 44 millones por temporada y ha suscrito un convenio con el Leganés para cederle el estadio de Butarque durante 75 años. A cambio, el Lega reparte 1.000 entradas entre los chavales en cada partido.
El Ayuntamiento de Getafe y el de Fuenlabrada, ambos gobernados por el PSOE, también ayudan a sus clubes de fútbol, en Segunda División B, con 40 millones. En cambio, el San Sebastián de los Reyes recibe una cantidad mínima. "Me conformaba con el 10% de lo que le dan al Getafe o al Fuenlabrada", dijo Ángel Villena, presidente del Sanse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.