Cientos de jóvenes acuden al concierto "Música sin aditivos"
La campaña salió hace unos días a la calle, pero sólo oficialmente. La presentó en Sevilla el consejero de Asuntos Sociales, Isaías Pérez Saldaña. Ayer fue la puesta de largo en Córdoba. Es la campaña Música sin aditivos, una red de conciertos con los que se pretende concienciar a los jóvenes andaluces de que es posible ir a bailar, a disfrutar de la noche, si necesidad de aditivos, de sustancias como el éxtasis o la cocaína que funcionan como euforizantes, especialmente bajo los truenos de la música de discoteca. El concierto de ayer se celebró en la explanada de la Diputación Provincial de Córdoba, con un concluyente éxito de crítica y de público, según la fórmula tradicional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.