La dulzura del pop femenino se apodera de La Cubierta
La periferia madrileña cada vez se tiene más en cuenta a la hora de programar grandes conciertos. Desde que, por ejemplo, en Leganés (175.000 habitantes) se inauguró una plaza de toros cubierta, ya son varios los artistas que por allí han pasado. La dulzura y empalago inundan La Cubierta esta noche, al amparo de una importante empresa de telefonía móvil, con un cartel mayoritariamente femenino.Desde el sur de Estados Unidos, abre el concierto Dakota Moon, de moda por elaborar un funky y soul ligeros. Aunque previsibles, son una delicia de armonías vocales e instrumentaciones exquisitas. Les seguirá La Oreja de Van Gogh, el grupo donostiarra con vocalista femenina, en todas las ternas de artistas revelación del pop español. Ambas actuaciones no excederán de 30 minutos cada una, sin embargo The Corrs ofrecerá un concierto con todas las de la ley. Este familiar grupo irlandés ha sabido dotar de comercialidad la mezcla de violines y gaitas celtas con el pop contemporáneo, con lo que se han llevado dos Premios Amigo en la noche del pasado jueves. Cierra la velada Ella Baila Sola, el dúo formado por Marta y Marilia.
Para volver a la realidad, después de tanta dulzura, el extraño rap del grupo sevillano Sólo los Solo que, por su cuenta, actúa en Caracol con su mezcla del hip hop con el flamenco más ortodoxo.
The Corrs, Ella Baila Sola, La Oreja de Van Gogh y Dakota Moon actúan hoy en la plaza de toros La Cubierta (Leganés). 20.30 horas. 3.000 pesetas. Sólo los Solo en Caracol (Bernardino Obregón, 18. Metro Embajadores). 22.00 horas. 1.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.