_
_
_
_
Fotonoticia:

Cacerolada del Cabanyal ante el Ayuntamiento de Valencia

Medio centenar de vecinos del Cabanyal se concentraron ayer a las puertas del Ayuntamiento de Valencia para protestar por la prolongación de la avenida de Blasco Ibáñez, el proyecto urbanístico que destruirá más de 1.000 viviendas para acercar la ciudad a su litoral y regenerar una zona degradada. Los manifestantes (en la imagen), que corearon consignas contra la alcaldesa -"Rita escucha, el Cabanyal está en lucha"- y a favor de la revitalización de un barrio histórico - "Prolongación no, rehabilitación sí"- denunciaron con una cacerolada la iniciativa del Ayuntamiento de Valencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_