Una comedia alegórica
Con el título Silencio biblioteca, el grupo Sí, Pero y Si No Teatro, formado por estudiantes de la Facultad de Medicina de Sevilla, pone en escena una comedia muda sobre el microcosmos de personajes que conviven en una biblioteca. La obra es una alegoría de la sociedad, donde cohabitan personas imperturbables, calculadoras, faltas de valor o que se angustian con sus propios problemas, mientras la mayoría "duerme". Los fondos que se recaben en la función, que se representará hoy y mañana (21.00) en la Delegación de la ONCE de Sevilla - c/ Resolana-se destinarán a una campaña de Médicos del Mundo para Centroamérica.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.