El muro de los lamentos universitarios
Los estudiantes almerienses tuvieron ayer la oportunidad de plasmar la opinión que les merece la universidad en una gran tela de unos 30 metros de longitud. Los promotores de la idea, la Asociación de Personal Docente e Investigador No Permanente de la Universidad, bautizaron a esta tela como el lienzo de las lamentaciones, ya que la intención era recoger en el gran mural las quejas de los estudiantes. También se pedían opiniones favorables. Este colectivo de profesores protagonizó también ayer una concentración y leyeron un manifiesto elaborado por el claustro en el que se reconoce la situación de precariedad laboral en la que se encuentran estos docentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.