Ana Gancedo "No quiero saber de estatutos"
Madre de una niña de 7 años. Colegio público. Sevilla. "Me intentaron convencer para que me presentara pero a mi no me apetece y es una pena porque sé que hace falta gente. Me preocupo puntualmente y colaboro económicamente con la APA si lo piden pero el Consejo Escolar no sé ni lo qué es ni para qué sirve. La información de los tablones es poco atractiva y no apetece ni leerla. Deberían explicar qué se puede conseguir participando en los Consejos, pero el lenguaje que usan es tan abstracto y jurídico... No quiero saber de estatutos sino de asuntos prácticos que puedan mejorarse. No iré a votar porque soy consecuente y no sabría ni qué estoy votando".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.