Operación intrauterina
La primera intervención quirúrgica para corregir una lesión de espina bífida practicada a un bebé antes de nacer dio resultados positivos, según informa el doctor Scott Adzick, de Filadelfia, en la publicación The Lancet. Al bebé se le diagnosticó la enfermedad en una exploración con ultrasonido que se hizo a las 20 semanas de embarazo y la operación se realizó 21 días después. La madre dio a luz prematuramente, a siete semanas de la intervención, y el niño se ha desarrollado con normalidad hasta su edad actual, de seis meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.